Miscelánea

Evento Apple 2021: la compañía presentará nuevos iPhones el 14 de septiembre

Es probable que Apple revele su última línea de iPhones la próxima semana.

La compañía envió invitaciones de prensa el martes para un evento virtual, con el lema “California Streaming”, que tendrá lugar el martes 14 de septiembre en su sede de Apple Park en Cupertino, California.

Se espera que Apple agregue cuatro nuevos teléfonos inteligentes a su línea: el iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Según los informes, también está preparando su Apple Watch Series 7, con nuevas funciones de salud y una mejor duración de la batería, y sus AirPods 3 de próxima generación, con un diseño más en línea con sus AirPods Pro de gama alta, soporte de audio espacial y controles táctiles.

Como de costumbre, el iPhone será el foco principal la próxima semana. El evento anual de septiembre suele ser el más seguido de Apple del año, ya que el iPhone sigue siendo fundamental para su negocio. (El año pasado, Apple pospuso el lanzamiento de su iPhone 12 hasta octubre debido a retrasos en la producción derivados de la pandemia mundial de coronavirus).

¿Qué cambios tendrá el iPhone 13?

Este año, según se informa, Apple hará algunos cambios en su sistema de cámaras. El iPhone 13 y el iPhone 13 mini más económico probablemente tendrán dos lentes de cámara trasera colocados en diagonal por primera vez, potencialmente para hacer espacio para un sensor más grande, según los rumores de Apple. Mientras tanto, las tres lentes de la cámara trasera en los modelos de iPhone 13 Pro podrían venir en diferentes tamaños y ubicarse dentro de una protuberancia más gruesa, según se informa para avances con estabilización. Otras características nuevas de la cámara podrían incluir el modo de retrato para videos y soporte de astrofotografía para tomar fotografías del cielo nocturno.

Los nuevos iPhones también podrían tener una “muesca” más pequeña en la parte superior de su pantalla, que contiene su cámara TrueDepth, parlantes, micrófono y otros sensores, para permitir una vista sin obstrucciones de la pantalla táctil, según Bloomberg. Los dispositivos también pueden promocionar una pantalla siempre encendida, un Touch ID debajo de la pantalla, soporte de tecnología satelital para enviar mensajes en situaciones de emergencia, una frecuencia de actualización más rápida para un mejor juego, un chip 5G mejorado y una batería más grande que promete durar todo el día.

A principios de este año, Apple adelantó actualizaciones de software para iOS 15, incluido un modo de no molestar que los usuarios pueden activar cuando necesiten concentrarse, mensajes ausentes en iMessage, la capacidad de compartir pantallas en FaceTime y verificación de licencias de conducir y vacunas. Soporte de aplicaciones para billetera digital. El software normalmente se lanza en septiembre.

VÍA CNN

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top