Locales

Falta de voluntad hasta el último minuto, señala David Medina en el cambio de gobierno

CIUDAD VALLES, S.L.P. A la próxima administración no se le ha permitido revisar obras y acciones del año en curso, tampoco licitaciones y el presupuesto de octubre, noviembre y diciembre ya está comprometido, señaló el presidente municipal electo, David Medina Salazar, en entrevista a los medios de comunicación.

Quieren recaudar y gastarse hasta el último centavo, señaló Medina Salazar al dar a conocer que la actual administración no ha tenido disposición en el cambio de gobierno, ni siquiera para facilitar las instalaciones de la presidencia municipal para hacer el evento de toma de posesión de la administración 2021-2024. “Ellos quieren que a las cuatro de la tarde que se cierra el banco, cerrar su cuenta pública del mes de septiembre”.

Por tal motivo, dijo que habrá una sede alterna que será en un conocido hotel de la ciudad.

Dijo además que en el proceso de entrega recepción, se desentendieron en el tema de los equipos, no les permitieron las licitaciones de obra y tienen además comprometidos los recursos de octubre noviembre y diciembre.

Comentó que hay obras que tienen un avance financiero del 50 por ciento pero sin avances físicos.

Modificaron el Programa de Obras y Acciones, cancelaron obras y asignaron cuatro millones más al programa de luminarias para este año fiscal del 2021, mencionó.

“Están entregando lo que ellos quieren, protegiéndose de tantos errores. No hay voluntad quieren que veamos lo que ellos quieren que veamos”.

Por último dijo que una vez que entre la nueva administración informarán a la ciudadanía que se está entregando una deuda de 247 millones de pesos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top