Viral

Familia cree que encontró un tronco flotando en la playa, pero en realidad es un cocodrilo; impactante video se hace viral

Las aterradoras imágenes suman más de 270 mil likes en TikTok y aquí te mostramos por qué.

Es muy común encontrarnos con animales en la playa, pues al visitar las costas, los seres humanos estamos ‘invadiendo’ el hábitat de una inmensa cantidad de especies; sin embargo, hay alguna criaturas con las que nadie se quiere encontrar durante sus vacaciones en el mar, como tiburones o… cocodrilos.

Así le pasó a una familia, quien estaba a la orilla de la playa disfrutando de la vista del mar, cuando en ese momento vieron lo que parecía un enorme tronco flotando entre las olas, aunque no tardaron en darse cuenta de que en realidad se trataba de un cocodrilo.

El aterrador video fue compartido en TikTok por la usuaria @claudiadelafuente90 y rápidamente se volvió viral, pues ya suma más de 270 mil likes y miles de comentarios en la red social por lo asombroso del momento.

En las imágenes podemos escuchar a la familia debatir si se trata en realidad de un tronco, un cocodrilo, o “una rana”, como expresa una niña, pero al momento en que llega una ola, el agua deja ver claramente que se trata de un enorme reptil.

¿A ti qué te pareció el video?, ¿te has llevado un susto parecido cuando vacacionas en el mar? No cabe duda de que los animales no dejan de sorprendernos en redes sociales, y por tal motivo suelen ser los protagonistas de una gran cantidad de videos virales como este.

VÍA EL MILENIO

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top