Viral

Familia se vuelve viral por hacer tamales con… ¡un taladro!

¿Te tocaron los tamales? ¡Pon atención a esta idea!

Todos sabemos lo duro, complicado y cansado que es hacer tamales y como dicen las abuelitas, “lo que más cuesta es hacer la masa”. Pues esta familia nos demuestra que siempre hay otra manera de hacer las cosas.

Una familia mexicana se volvió viral por la peculiar manera en la que decidieron hacer los tradicionales tamales para épocas decembrinas.

Sí te tocaron los tamales para el día de la candelaria, ¡esta es tu opción!

A través de TikTok se volvió súper viral un video donde una familia mexicana preparaba tamales pero lo curioso del clip es cómo fueron creados pues decidieron no hacerlo tradicionalmente sino con…¡un taladro!

Con la ayuda de esta herramienta y claro, mucho ingenio, colocaron un utensilio de cocina al extremo del taladro y revolvieron la masa de manera uniforme. ¿Cómo no se nos ocurrió?

Al poco tiempo se comenzó a viralizar la curiosa manera en la que crearon este platillo típico mexicano.

“Qué buena idea, ya que a las mujeres luego nos duele mucho las manos después de preparar la masa”, “la tecnología ha llegado a los tamales”, “te imaginas vivir fuera y no ver esta maravilla de la ingenieria mexicana”, entre muchos comentarios más elogiando la creatividad esta familia.

 

VÍA MILENIO

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top