Locales

FENAHUAP está en veremos: Juan Carlos Izaguirre

  • *A fin de mes deciden si sigue firme retomar la Feria para este 2022
  • *Todo dependerá de cómo evolucione la pandemia

CIUDAD VALLES, S.L.P. Dependerá de la evolución que siga la pandemia del COVID19, que la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP) se lleve a cabo durante la Semana Santa, del 07 al 17 de Abril, evento que por tres años quedó paralizado por las políticas de la anterior Administración Municipal y el COVID.

Entrevistado al respecto, Juan Carlos Izaguirre González, coordinador de la FENAHUAP dijo que existe mucha confianza en que los avances de la medicina y las medidas sanitarias aplicadas por el Sector Salud, permitan que el COVID disminuya los contagios, lo cual haría posible celebrar el evento.

En lo personal dijo Izaguirre González, por comentarios personales que he tenido con amigos infectólogos, sí se tienen expectativas de que haya un retroceso en la pandemia y ello nos alienta a ofrecerle a los vallenses, a la Huasteca en general y al Estado que el evento que ha sido un centro de diversión, cultura, entretenimiento, espectáculos de primera calidad y sobretodo un escenario de convivencia familiar volcánica s a disfrutarlo.

A fin de mes de llevará a cabo un análisis de las perspectivas para seguir adelante los preparativos o reprogramar la fecha.

Creo que después de dos años de pandemia que trajo consigo recesión económica, la Feria sería un detonante de optimismo y confianza en que podemos recuperarnos, comentó.

Es oportuno mencionar que tan pronto el Alcalde David Armando Medina Salazar anunció que retomaría la Feria generó buena reacción entre la ciudadanía.

 

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top