Locales

Fenahuap retiene productos de expositores que deben renta de locales

CIUDAD VALLES, S.L.P. El coordinador general del Comité Organizador de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP), Guillermo Goytortua Grande, manifestó que se encuentran retenidos algunos  productos que,  como venta colocaron expositores que se instalaron al interior del recinto ferial, pues aún deben la renta de los locales.

El responsable de este evento, manifestó que son poco más de 100 mil pesos la deuda que entre 6 a 7 expositores deben de renta en las oficinas de la FENAHUAP y hasta que liquiden el pago de los locales que les fueron rentados durante las 11 noches de fiesta, se les entregarán sus cosas.

Refirió que en el mes de mayo se dará el informe de gastos, ingresos y egresos de la celebración número 55, en donde espera que haya ganancias, pues explicó que aún se deben facturas de pago del escenario que se utilizó para que los artistas de talla nacional e internacional se presentarán, además de un patrocinio de una empresa cervecera por dos y medio millones de pesos, proceso que se encuentra retrasado pero se hará efectivo en los siguientes días.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top