Tamuín

Firme el compromiso para el mantenimiento del alumbrado público

TAMUÍN, S.L.P. A través del Departamento de Alumbrado Público e Imagen Urbana, continúan rehabilitando las luminarias del municipio.

“El alumbrado público es fundamental para brindar una mayor seguridad y tranquilidad de nuestra ciudadanía, se han estado haciendo trabajos de rehabilitación de lámparas, tanto en la cabecera Municipal como en las comunidades, se han reparado lámparas y cambio de focos, todo esto para dar un buen servicio de iluminación”, señaló Juan Torres Reséndiz, responsable de alumbrado.

Se ha estado dando pronta respuesta a los reportes que han llegado al departamento, y siguen trabajando para solucionar los problemas de alumbrado.

Añadió que, en esta ocasión se atendieron reportes en la cabecera municipal, se repararon dos lámparas en Colonia Las Brisas en la calle Océano Pacífico, dos en el fraccionamiento Magisterial, tres en fraccionamiento Nuevo Tamuin, una en el Boulevard y una más en la calle Independencia, también se continúa atendiendo las necesidades de luminarias en los ejidos, reparando 8 lámparas en el  Ejido El Aserradero.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top