Elecciones SLP 2021

Ganó Ciudad Valles: David Medina

Con más del 80 por ciento de las actas computadas y una diferencia con el segundo lugar de alrededor de 12 mil votos, la mañana de este lunes el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, se proclamó ganador de la elección de este domingo.

En su mensaje fue claro en señalar que es momento de lograr la reconciliación con aquellos que no fueron afines a su proyecto durante el proceso de campaña, ya que será un Presidente Municipal que gobierne para todos los vallenses, sin distingo de colores o ideologías.

Agradeció la participación de todas las personas que conformaron su equipo de campaña, así como de los órganos electorales encargados de llevar a cabo la elección que en materia general transcurrió de una manera tranquila.

Hizo un llamado a los demás candidatos a reconocer los resultados de la elección, que hasta la mañana de este lunes lo colocaban 20 puntos porcentuales por encima del segundo lugar, agregando que la proyección es que pudiera alcanzar una cifra de alrededor de 30 mil votos, situación que lo colocaría entre los candidatos a la Presidencia Municipal más votados de la historia.

Abundó que hasta el momento no ha tenido acercamiento con los demás candidatos, pero en su momento deberán de platicar, dado que en la elección el mayor interés es que ganara Ciudad Valles, con las propuestas de cada una de las corrientes.

En cuanto a lo que emprenderá los próximos días, indicó que esperará a que el órgano electoral le entregue la constancia de mayoría el próximo miércoles, e inmediatamente comenzará a cumplir con sus compromisos de campaña, dado que la ciudad no puede esperar más.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top