Ayuntamiento Valles

Gestiona Alcalde espacio para mascotas en el parque Tantocob

Ciudad Valles, S.L.P.- El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, informó que en breve la apertura de un espacio para mascotas  en el Parque Tantocob será una realidad, gracias al compromiso que tiene con la ciudad el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Esta acción se realiza ante la necesidad que tienen algunas personas de hacer ejercicio y pasear de manera segura a sus mascotas.

Indicó el alcalde, fue parte del compromiso hecho por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, que en Ciudad Valles se tendría un espacio especial para las mascotas, promesa a la que se suma la administración municipal y se trabaja en ello, por lo que de momento se pide paciencia a la población que desea acudir al parque acompañado de sus mascotas.

Así mismo, dijo Medina Salazar, que se continua con la gestión para que el Parque Tantocob, quede en comodato al Ayuntamiento de Ciudad Valles, tema que va avanzado y compromete aun más a la administración con los ciudadanos de brindarles espacios dignos para el esparcimiento de las familias.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top