San Luis Potosí, SLP.- El día de hoy a través de una transmisión de Facebook, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que sufrió un accidente el pasado fin de semana, cuando disfrutaba de andar en caballo. Por el incidente, fue necesario colocarle una férula en la mano y no pasó a mayores.
“Les voy a decir la verdad, estuve la semana pasada entrenando con el caballo y me caí, nos echamos una puntonona en el entrenamiento y cuando acabó me traje al caballo, se me vino encima, se levantó y se vino, es un caballo un poquito inmaduro que mete mucho las patitas hacia abajo y eso hace que se te pueda venir si lo jalas un poquito, y me aventé hacia adelante para que no me cayera encima el fuste de la silla porque es muy peligroso cuando se te viene el caballo hacia atrás”, explicó.
Refirió que se lastimó la mano debido a que se aventó hacia adelante y metió la mano, lo cual provocó que se doblara la muñeca generando una fisura que dijo le duele mucho.
Ricardo Gallardo indicó que requiere de yeso, sin embargo, sólo aceptó el inmovilizador porque afirma que ocupa mucho la mano, incluso los médicos lo están urgiendo para enyesarlo, pero no ha aceptado.
Commentarios
