San Luis Potosí

Gobierno municipal vigilará que se cumpla “Ley Seca” por jornada electoral

  • Quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde las 11:59 horas del viernes hasta el domingo 6 de junio

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Para resguardo del orden y la tranquilidad públicos, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí se une a la disposición de implementar la llamada “Ley Seca” para contener el consumo de bebidas alcohólicas desde las 11:59 del viernes 4, hasta el domingo 6 de junio, día de las elecciones.

“Todos los giros comerciales de ese ramo deberán cumplir el ordenamiento, conforme a las indicaciones que ya se les hicieron llegar”, informó el director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova.

Agregó que se implementará un operativo especial para vigilar que ningún establecimiento ofrezca la venta de bebidas embriagantes, advirtiendo que las sanciones podrían ir desde sanciones económicas, hasta clausuras.

El funcionario municipal comentó que ya se estableció contacto con los comercios de los giros citados en los que se encontró buena respuesta, “porque todos, autoridades y comerciantes, están conscientes de la importancia de esta medida para proteger la jornada electoral”.

Las dependencias municipales con injerencia en esta medida, mencionó que operarán mancomunadamente con otros órganos de Gobierno del Estado, para vigilar de cerca que se cumpla con esta disposición.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top