Ayuntamiento Valles

Gobierno vallense llevará a cabo el kilómetro del jueguete del 13 al 15 de diciembre

CIUDAD VALLES, S.L.P. El Sistema Municipal del DIF de Ciudad Valles en coordinación con la Dirección de Cultura y Eventos Especiales llevarán a cabo del 13 al 15 de Diciembre el “Kilómetro del Juguete”, por lo que se está invitando a la población en general a sumarse a esta colecta para poder llevar regalos con motivo de la Navidad  a los niños de escasos recursos del municipio.

El Director de Cultura y Eventos Especiales, Fernando Álvarez Martínez, señaló que para esta colecta estará instalado un módulo en la calle Hidalgo esquina con Porfirio Díaz el cual estará abierto a partir de las nueve de la mañana de este miércoles 13 de Diciembre  y hasta el viernes 15 a las cinco de la tarde.

Invitó a toda la población a sumarse a esta colecta y donar juguetes en beneficio de los niños de escasos recursos tanto de la zona urbana como de la rural, los cuales serán entregados por el DIF Municipal junto con dulces y otros regalos como zapatos, tenis, sudaderas, chamarras, bufandas, calcetas, entre otros.

Por su parte, la Directora de Relaciones Públicas del DIF Municipal, Alma Delia Torres Martínez, señaló que es importante que quienes apoyen esta colecta, no compren un juguete caro, por el contrario se les pide donen juguetes sencillos y que no requieran pilas, ya que no se trata de darle valor económico al regalo, sino que se busca que la finalidad principal del obsequio sea hacer feliz a los niños de Ciudad Valles

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top