Elecciones SLP 2021

Gracias totales a Ciudad Valles, vamos a votar sin miedo

“Fueron 60 días de recorrer todos los sectores de Ciudad Valles y no queda más que agradecer a todas las familias que me abrieron sus puertas, escucharon mis propuestas y expresaron sus necesidades ya que con base a ello trabajaremos los próximos tres años”.

Así lo expresó René Oyarvide Ibarra, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia del PVEM y PT a la Diputación local por el XII distrito quien siempre en conjunto con David Medina Salazar aspirante a la Alcaldía, recorrió la mayoría de los sectores de este municipio.

“De todo corazón muchas gracias, no les vamos a fallar y una muestra de ellos es que ya presentamos nuestra agenda legislativa con la que trabajaremos desde el día uno en el Congreso local, redireccionando los recursos para que el próximo alcalde David Medina Salazar cumpla los compromisos establecidos y detone el desarrollo de Ciudad Valles”, reveló.

Señaló que una vez en el Congreso, no será un diputado de escritorio sino que estará de manera constante en las colonias, ejidos, fraccionamientos, comunidades y barrios, para recopilar las expresiones de los vallenses, además de que la oficina de enlace estará abierta de manera constante.

“Comenzamos a trabajar por los habitantes de Valles desde el día uno de campaña y así seguiremos, todas sus muestras de cariño los llevo en el corazón y es por eso que trabajaré muy duro por todos”, manifestó.

Llamó a aprovechar estos días para la reflexión, para analizar la propuesta presentada, para que el próximo seis de junio todos los vallenses salgan a VOTAR SIN MIEDO por el equipo ganador conformado por Ricardo Gallardo, René Oyarvide y David Medina.

“Por último quiero además extender por adelanto una felicitación a todos los integrantes de los medios de comunicación por el próximo Día de la Libertad de Expresión el siete de junio, gracias a ellos nuestra propuesta llegó a miles de personas, a ellos que incansablemente cada día trabajan para exponer los distintos de vista y que contribuyen al cambio social de la entidad”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top