Axtla

Gregorio Cruz entregó reconocimiento a Don Evaristo García Herrera por su trayectoria

 

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Sin lugar a dudas hablar de la charrería en Axtla de Terrazas, es hablar de Don Evaristo García Herrera, quien ha puesto en alto el nombre no sólo de Axtla si no de toda la Huasteca, en competencias, preservando este deporte netamente mexicano que es la charrería, ante esto el Alcalde Gregorio Cruz Martínez, entregó un reconocimiento a este máximo exponente de la charrería.

Fue en el marco de los festejos de la Feria de Santa Catarina de Alejandría, Axtla de Terrazas 2021, donde el alcalde Gregorio Cruz Martínez, llamo al escenario al señor Evaristo García Herrera, quien es uno de los exponentes de la charrería en la Huasteca Potosina, quien desde, Los Tres García, sigue presente en eventos con sus hijos.

El alcalde dijo que es necesario reconocer a personajes Axtlenses que han puesto en alto, el nombre de Axtla de Terrazas, aquellos que destacan y que hacen posible que nuestro municipio, sea visto, no solo por sus parajes o por su medicina tradicional, sino también por la calidad de personas que tienen, Gente Con Corazón que han dedicado toda su vida a practicar y fomentar la Charrería.

Hoy quiero que reciba este reconocimiento, que no solo es de Gregorio Cruz, si no de toda la familia Axtlense, que reconoce su trabajo en pro de este deporte, que es la charrería un deporte netamente mexicano nos identifica no solo en México sino a nivel mundial.

Por su parte el galardonado, invito al Alcalde Gregorio Cruza, que siga trabajando en bien de la juventud de Axtla de Terraza, sabemos que apoyan al Futbol, al Basquetbol entre otros y eso es bueno por que aleja a los jóvenes de los vicios, reconozco tu trabajo y espero que sigas trabajando así por el bien de Axtla de Terrazas, Corazón de la Huasteca Potosina. #charreria #CharreriaOrgulloDeMexico #huastecapotosina

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top