Axtla

Gregorio Cruz importante impulsor del deporte

Con gran participación arrancó el torneo Municipal de futbol rápido

Con la participación de más de 25 equipos, arrancó el torneo de Futbol Rápido “Juega Con Corazón”, organizado por el H. Ayuntamiento de Axtla de Terrazas, que encabeza el Alcalde Gregorio, en coordinación con la dirección de Deportes, el cual tiene como objetivo fomentar el deporte y alejar a los jóvenes de los vicios.

Al respecto el director de deportes José Juan Cortes Morales, comentó, que uno de los rubros más importantes dentro del H. Ayuntamiento, es el apoyo a los jóvenes, por esto la dirección de deportes, en coordinación con la Presidencia Municipal, arrancó con el torneo “Juega Con Corazón” de futbol rápido.

Añadió que esta apertura es histórica, y es que son más de 25 equipos los que están inscritos, tan solo en la rama varonil y se espera una participación similar en la rama Femenil, la cual esta a punto de iniciar, todo esto es gracias al gran apoyo y empuje del Alcalde Gregorio Cruz Martínez, quien se ocupa en mantener a los jóvenes Axtlenses fuera de los vicios.

Mencionó además del número de equipos, algo que está rompiendo paradigmas son las premiaciones económicas, las cuales para este torneo son: 1er Lugar $ 7,000.00, 2do Lugar. $ 5,000.00 y 3er Lugar $ 3,000.00 esto para Primera Fuerza, tanto Varonil como Femenil, en Segunda Fuerza la premiación quedo de la siguiente manera: 1er Lugar $ 5,000.00, 2do Lugar $ 3,000.00 y 3er Lugar $ 2,000.00.

#Axtla #AxtlaDeTerrazas #GregorioCruz #GoyoCruz #GenteConCorazon #GC 💗

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top