Elecciones SLP 2021

Habitantes de Las Lomas del Ejido La Concepción piden servicios básicos

Vecinos de Las Lomas solicitaron a la candidata a la Diputación Local de la coalición “Sí por San Luis”, Margarita Ibarra Villanueva ser beneficiados con servicios básicos ya que se encuentran en marginación.

Alrededor de 20 familias que habitan en el lugar, han sufrido durante años la escasez de agua; en este sentido, explicaron, se les hizo la promesa de que el ejido cuente con un pozo de agua, mismo que hasta la fecha no llega a la comunidad.

La falta de servicios médicos, insumos y unidades de salud es otra de las más sentidas solicitudes de los vecinos, a lo que la abanderada de la Coalición “Si por San Luis”, expresó que una vez llegando a la curul local, apoyará la ponencia del Candidato a Gobernador, Octavio Pedroza, de invertir e incrementar el presupuesto a este rubro, para que Ciudad Valles cuente con servicios de salud de calidad y puedan llevar su tratamiento con medicamento en mano.

Margarita Ibarra dijo “al llegar al Congreso Local, nuestro Municipio lidereado por Toño Guillén como Presidente Municipal, contará con mi apoyo para invertir y generar presupuesto para atender las diferentes demandas de la población, porque Cd Valles debe vivir como se merece, de manera segura, con una economía reactivada, y con servicios básicos de calidad”.

Asimismo, manifestó que trabajará en beneficio del sector más vulnerable de la sociedad, como son personas con capacidades diferentes, adultos mayores y mujeres, y luchará porque Valles sea beneficiado con recursos y lleguen a donde tengan que llegar, y atender con compromiso y responsabilidad. Apuntó.

“Con su voto de confianza este 06 de junio para los Candidatos de la Coalición “Si por San Luis”, trabajaremos de la mano para unidos se logren estos beneficios para el Municipio vallense”. Concluyó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top