San Luis Potosí

Hasta 15 de diciembre Ayuntamiento capitalino concretaría Ley de Egresos 2024

San Luis Potosí.- La regidora Martha Orta Rodríguez informó que el Cabildo capitalino está a la espera de la aprobación por parte del Congreso del Estado de la Ley de Ingresos para el año 2024, para desarrollar a su vez la Ley de Egresos correspondiente.

Una vez obtenido el fallo, se prevé iniciar acciones destinadas a fortalecer las necesidades de la capital potosina. En ese sentido, señaló que es muy probable que se refuercen los temas relacionados con las vialidades de San Luis Potosí, así como las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para abordar la crisis hídrica y otras cuestiones urgentes, como la erradicación de la violencia contra la mujer.

La funcionaria destacó la importancia de esperar el fallo del Congreso del Estado antes de que el ayuntamiento capitalino pueda poner en marcha las acciones destinadas a fortalecer estas áreas en beneficio de la población.

Finalmente, subrayó que es necesario tener paciencia y recordó que, a más tardar el 15 de diciembre, el Legislativo deberá tomar una decisión sobre la aprobación del presupuesto de la capital del estado.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top