Elecciones SLP 2021

Hay que salir a votar por la libertad que nos merecemos: Dra. Mónica Rangel en espectacular cierre de campaña en la huasteca.

– Van a perder los machistas y mafiosillos que nunca debieron haber salido de la cárcel, aseguró.
– El agua llegará a toda la Huasteca Potosina, señaló.

Miles de personas abarrotaron la calle Hidalgo en Ciudad Valles para presenciar el cierre de campaña en la Huasteca de la Dra. Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura del estado de San Luis Potosí.

“Este 6 de junio van a perder los machistas y los mafiosillos que nunca debieron haber salido de la cárcel. ¡Este 6 de junio vamos a hacer una verdadera transformación!”, señaló la candidata.

La candidata presentó “El Campo Elige”, un programa de apoyo económico, directo y sin intermediarios, a todos los campesinos y ganaderos para que trabajen su tierra como ellos decidan.

Así mismo, la Dra. Mónica Rangel se comprometió a llevar agua a todos los rincones del Ciudad Valles y del estado. También se hará un programa de viviendas en la Huasteca Potosina. La candidata aseguró que todos los apoyos del Gobierno de México llegarán a la gente que lo necesita.

“El pueblo ya despertó. Se están escuchando las voces que transformarán Ciudad Valles y todo San Luis Potosí”, mencionó.

“Nuestro trabajo no termina el 6 de junio, nuestro trabajo empezará ese día, porque vamos a ganar”, puntualizó.

“Pero para eso tenemos que defender el voto. Debemos salir a votar por la libertad que nos merecemos. No tengo derecho a fallarles”, exclamó la Dra. Mónica Rangel.

Al finalizar el evento, la Sonora Dinamita tocó para todos los presentes cerrando así una noche histórica para Ciudad Valles.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top