Locales

Hipotecar al PRI nacional necesario por falta de recursos: Palomares

Ciudad Valles .- Aunque parezca una medida que pudiera afectar la vida institucional del PRI, la decisión que tomó Alejandro Moreno Gutiérrez para buscar un crédito que hipotecara la sede nacional del partido es necesaria para sortear la crisis financiera por la que atraviesa en este momento el instituto, señaló el consejero nacional del mismo Víctor Manuel Palomares Tejeda.

Siendo realistas dijo, “Alito” como le dicen a Moreno Gutiérrez actúa con responsabilidad, porque el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene la capacidad de responder a un adeudo como lo ha hecho ya con el primer crédito por 207 millones de pesos que solicito y está cubriendo y usa para saldar deudas que tenía el PRI desde el periodo que encabezó como presidenta, Claudia Ruiz.

El préstamo que busca Alejandro Moreno, explicó, está sustentado en un avalúo de MAF Valuación y Servicio que es un requisito de la Banca Mifel como garantía para otorgarlo, añadió.

El monto es por 310 millones 719 mil pesos que con las aportaciones del partido y sus prerrogativas se está en posibilidad de cubrir.

De ninguna manera, dijo Palomares Tejeda, podemos interpretar esta acción como un síntoma de debacle financiera, pues su militancia está firme y cada día aumenta alimentada en la inconformidad que es cada día más notoria entre los mexicanos contra el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top