Deportes

¡Histórico! Hermanos Montes son titulares con Rayados por primera vez en juego de Liga MX

Los hermanos Montes fueron considerados por el técnico Javier Aguirre para estar juntos en el partido ante Gallos.

Rayados volverá a escribir una de esas historias de familia que pocas veces se ven en la Liga MX. Esta tarde en el partido ante Gallos de Querétaro, participan en la alineación titular los hermanos Alan y César Montes, quienes compartirán el terreno de juego por primera vez en Primera División. J

Javier Aguirre, técnico de la Pandilla, decidió mandar al campo al joven Alan Montes de 20 años y de esta forma compartir el terreno de juego con su hermano. Ambos están registrados ante la Liga MX como defensas y también es un espigado jugador.

Curiosamente, Alan debutó en la Liga MX con Necaxa en un partido ante Gallos de Querétaro el año pasado. Su fecha de debut está marcada el 24 de octubre de 2020, donde participó 23 minutos en la victoria de su entonces equipo.

Pese a que regresó a rayados, este torneo le había tocado estar jugando con Raya2 en la Liga de Expansión, donde destacó lo suficiente para que el Vasco lo pusiera en el partido de esta Fecha doble y además tuviera minutos junto a César.

Monterrey se mide a Querétaro en busca de revertir el mal resultado del fin de semana cuandofueron derrotados por León en el Gigante de Acero. El conjunto de Monterrey busca la clasificación directa a la Liguilla para no estar en Repechaje.

VÍA MEDIOTIEMPO

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top