Viral

Hombre africano prueba el chocolate por primera vez en su vida y su conmovedora reacción se hace viral

El impresionante video suma más de 14.5 millones de likes en TikTok y aquí te mostramos por qué.

TikTok es la red social del momento, y esto se debe a que en ella puedes encontrar videos de todo tipo, que van desde los más graciosos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un hombre africano prueba una barra de chocolate por primera vez en toda su vida.

Las conmovedoras imágenes ya suman la impresionante cantidad de más de 13.5 millones de likes en TikTok y es que es imposible no sentir alegría después de verlas. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy.

El video fue compartido en 2020 por el usuario @goodfromb, sin embargo, ha conquistado a millones en todo el mundo y ha vuelto a dar de qué hablar en los últimos días, pues los usuarios se mostraron cautivados por la reacción de sorpresa del joven una vez que siente el sabor del chocolate en su boca.

Miles de comentarios también comentaron sobre la belleza física del hombre, y expresaron que incluso podría dedicarse al modelaje por sus rasgos.

¿A ti qué te pareció este impresionante video? No cabe duda de que las primeras veces que experimentamos algo siempre marca nuestra vida, y más aún si se trata de algo tan delicioso como probar algún alimento como el chocolate.

VÍA MILENIO

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top