Miscelánea

Hombre murió atrapado dentro de la estatua de un dinosaurio

No cabe duda de que siempre sucederán cosas que nos dejen con el ojo cuadrado, porque este mundo está de locos, pero ahora sí nos quedamos con la boca abierta con esta noticia que estamos por contarles. Sabemos que hay muchas personas que aman a los dinosaurios cof cof, Ross Geller, pero estamos seguros que a nadie de ellos les gustaría morir de esta manera, pues encontraron a un hombre sin vida en la estatua de uno de estos animalitos. 

Sí, así como lo leen. Resulta que el pasado sábado 22 de mayo, un hombre y su hijo notaron algo extraño dentro del estegosaurio que se encuentra ubicado en Santa Coloma de Gramanet, una localidad aledaña a Barcelona. De acuerdo con The Guardian, la policía de Cataluña halló el cuerpo de un hombre de 39 años dentro de la pata del monumento y desde entonces, se encuentran investigando las causas de su muerte.

¿Cómo fue que murió este hombre dentro de la estatua?

OLV: Hombre murió atrapado dentro de la estatua de un dinosaurio

Según lo que mencionan los agentes de la policía regional, conocida como los Mossos d’Esquadra, se desconoce cómo es que este hombre llegó a meterse dentro del dinosaurio, pero todo apunta a que fue una muerte accidental pues no encontraron señales de violencia o criminalidad. Y es aquí donde todos nos preguntamos, entonces, ¿cómo fue que murió de esta manera esa persona? Bueno, no se preocupen, que las autoridades catalanas tienen una teoría.

De acuerdo con la hipótesis más aceptada, parece que el sujeto que encontraron se metió dentro de la pata de la estatua y quedó atrapado. Pero lo más importante es que mencionan que quizá, intentaba recuperar un teléfono celular o algún otro objeto de valor que se le habría caído. Además, señalan que la persona que lamentablemente perdió la vida, probablemente entró de cabeza en la estatua y de ahí ya no pudo salir.

OLV: Hombre murió atrapado dentro de la estatua de un dinosaurio

Todavía no se sabe bien la causa de muerte

Al llegar al lugar, los bomberos tuvieron que cortar una de las patas de la escultura, fabricada a partir de una estructura metálica recubierta de cartón piedra, para poder sacar al hombre. Por si andaban con la duda, el dinosaurio pertenecía a la decoración de unos cines cercanos que cerraron y a veces era usado por personas sin hogar para pasar la noche, es por eso que en un momento se pensó que se trataba de una persona en situación de calle.

Sin embargo, todo eso se vino abajo porque según los medios locales, la familia había denunciado la desaparición de esta persona unas horas antes de que se descubriera su cuerpo. Por el momento, las autoridades de Barcelona están llevando a cabo la investigación pertinente para dictaminar la causa oficial de la muerte del hombre y así, poder entregarlo a sus personas cercanas para que lo despidan.

“Todavía estamos esperando los resultados de la autopsia, así que no sabemos cuánto tiempo estuvo allí, pero parece que estuvo un par de días“, declaró un portavoz de los Mossos d’Esquadra. No cabe duda de que cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, siempre llega algo que dice ‘quítate, que ahí te voy’.

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top