Estado

Homenajea FTF a profesores por su labor educativa

 
San Luis Potosí Siempre Tiene en Los Maestros a los Mejores, y Más generosos constructores de la Igualdad social.
 
{Mosimage}  El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, presidio la Celebración del Día del Maestro, en Donde sí les Hizo ONU homenaje a Aquellos Profesores Que cumplieron 40, 30 y 28 Años de Servicio en do laboral educativa a Quien sí les Entrego Una presea y sin Estímulo Económico.   
En Un Evento Que se celebro en el Centro de Convenciones y Acompañado de la presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, doctora María Luisa Ramos Segura, el Mandatario Estatal señaló Que San Luis Potosí y México Siempre Tiene en los Maestros a los Mejores, Más abnegados y Más generosos constructores de la Igualdad social.
Manifiesto Que estafa Ello sí derriban la ignorancia, sí combaten el los prejuicios, sí proponen la libertad de las Luces y de los Valores de la Educación; "Los Maestros de San Luis Potosí y de México, reencausan Una y otra vez a la sociedad en la construcción de la Igualdad, De la Justicia y de la Democracia de las Oportunidades".
Aseveró Que LO MÁS admirable es Que los Maestros lo Hacen anteponiendo del siempre la causa suprema de la Educación una suspensión Propias needs, ya sos legítimas Expectativas de progreso y de Bienestar Económico. Este desprendimiento, this mística De Servicio, Que Tiene cabalmente reconocido ser. 
Agrego Que Todos Esperan Que la Reforma Educativa Detone La Equidad y la Calidad, Pero Todos ESPERAMOS y deseamos also Que reivindique la recompensa y en do justa dimensión el Trabajo, la DEDICACIÓN, La Entrega, el profesionalismo de Quienes Son y seguirán de como el los profesionistas MAS Dedicados Confiables y constructores de las Condiciones párr Una Nueva Etapa de Crecimiento Económico estafa Igualdad sociales ante las Oportunidades.
DIJO Que el sentimiento de Todos los potosinos es manifestar una los Maestros, la gratitud, la Admiración y el Respeto Que Merece do esclarecido Magisterio, Que es fortaleza en La Defensa de Nuestros Valores, luz de esperanza y de optimismo en la ONU Distinto porvenir, Mejor , a la Altura de la Dignidad de Todos los Seres Humanos.
Por ÚLTIMO Felicito a Todos Los Profesores En Su Día; y en especial a Quienes were reconocidos porción de Toda Una Vida Dedicada a moldear con amor y Sabiduría Ciudadanos íntegros, Libres y Cada Vez Más competentes.
A Este Evento also asistió el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Juan Manuel Carreras López; Los Representantes Sindicales Enrique Venegas Silva y José Ricardo García Melo de la Sección 52 y 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) respectivamente; El Presidente del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinoza; la delegada de la Secretaría de Educación Pública, Lucía Gárate Gómez; el Magistrado, Ricardo Sánchez Márquez en Representación del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y el Representante personal del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE Juan Díaz de la Torre, Job Bernache Guzmán.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top