Policía

Hubo varios accidentes debido a la velocidad y a las malas condicione climáticas

CIUDAD VALLES, S.L.P. Por lo menos cuatro accidentes ocurrieron durante este viernes sobre la carretera libre Valles-Rioverde y en la sierra de Tamasopo.

Antes de mediodía se reportó que en el kilómetro 11 aproximadamente, en el tramo del ejido La Pitahaya a la entrada del ejido Zocohuite, una vagoneta Chevrolet Venture color arena, se salió del camino y volcó. Pero afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos.

Después en el kilómetro 17, cerca de la entrada al ejido Los Otates, una camioneta Ford Ranger roja chocó contra un vehículo tipo Versa gris. En este caso los daños fueron mínimos.

Más tarde en el kilómetro 41, cerca del ejido Las Joyas, se volcó un vehículo Nissan Versa gris, en el que viajaba un hombre de aproximadamente 40 años de edad y su padre, ambos originarios de Axtla. El papá resultó con heridas en una mano, pero no eran graves.

Por último en el ramal de la carretera libre a la cabecera municipal de Tamasopo, se volcó una camioneta Nissan de caja cerrada, pero no hubo heridos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top