Huehuetlán

Huehuetlán participó en la Reunión de Trabajo con motivo de la Consulta a Pueblos y Comunidades Indígenas y Afrodescendientes

HUEHUETLÁN, S.L.P. El presidente municipal José Antonio Olivares Morales asistió a la Reunión de Trabajo con motivo de la Consulta a Pueblos y Comunidades Indígenas y Afrodescendientes encabezada por Yolanda Josefina Cepeda Echavarría presidenta del Congreso del Estado, además se contó con la presencia de los Diputados Presidentes de las Comisiones de Puntos Constitucionales, Educación, Asuntos Indígenas y presidentes municipales de la región.

El objetivo es renovar y establecer el marco normativo, salvaguardar los derechos y procurar la justicia de los integrantes de los pueblos y comunidades indígenas, garantizando principios fundamentales que deben ser aplicados en materia de Consulta Indígena para el Estado y Municipios de San Luis Potosí.

Olivares Morales recalcó el compromiso institucional del H. Ayuntamiento de Huehuetlán en acompañar y dar seguimiento a todas las acciones que se desprendan de la consulta, con el único fin de que todas las voces de las Comunidades Indígenas sean escuchadas y tomadas en cuenta.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top