Locales

I’m Sorry For You My Friend: Paco Gómez

CIUDAD VALLES, S.L.P. Matilde Hernández Méndez no cumplió su convenio con la Dapas “y como dijo Niurka Marcos, I’m sorry for you my friend”. Fue el mensaje que le envió el titular del organismo operador del agua en Ciudad Valles, Francisco Gómez Faisal al siempre polémico abogado.

Matilde Hernández Méndez no cumplió con el convenio que firmó a finales del año pasado con la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Dapas) para pagar 31 mil pesos por los nueve años que debía de agua en su domicilio particular.

“Pobre de Matilde, es un hombre que no tiene palabra y es nefasto que deba 90 meses y que esté amparado ante el Tribunal de Justicia Administrativa”, expresó el funcionario.

“Muchos usuarios se quejan del por qué no se le corta el agua a Matilde”. No es un tema de que se la cortemos o no. Está amparado y tenemos que empezar a resolver ese tema primero, para poder avanzar sobre el cobro a Matilde, comentó.

Señaló que, por no haber dado seguimiento a dicho convenio, en lugar de deber 31 mil pesos, ahora debe 131 mil “y como dijo Niurka Marcos, i’m sorry for you my friend”.

Añadió que, en la misma situación, había 90 personas amparadas, de los cuales la mayoría ya liquidaron sus adeudos.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top