Estado

IMES fortaleció atención para usuarias a través de sus unidades itinerantes

  • Durante la presente administración, incorporó servicios como atención por llamada telefónica y vía WhatsApp en las cuatro regiones del estado.

SAN LUIS POTOSI, S.L.P.- Con el objetivo de proporcionar una atención ágil al alcance de las usuarias víctimas de violencia, el Gobierno del Estado a través del Instituto de las Mujeres (IMES), incorporó servicios por llamada telefónica y mensaje vía WhatsApp de las Unidades Itinerantes para las Mujeres de la Microrregión Centro, Huasteca Centro y Media Este, informó Erika Velázquez Gutiérrez, titular de la dependencia.

La funcionaria estatal dijo que las profesionistas de la Unidades ofrecen asesoría jurídica, orientación psicológica y de trabajo social de manera confidencial y gratuita a las usuarias a través de estos medios.

Cabe señalar que la Unidad Itinerante de la Microrregión Centro, atiende a las potosinas a través del número celular 4442931512 y en su Facebook: Unidad Móvil San Luis Potosí.

Para las Mujeres de la Microrregión Huasteca Centro, ofrece sus servicios en el número celular 4441912213 y a través del Facebook: Unidad Itinerante Huasteca centro; la Media Este, por su parte, recibe mensajes y llamadas en el número celular 4441348524 y en el Facebook: Unidad Itinerante ZM.

El Instituto reitera que continúa ofreciendo sus servicios a través del número 911 y al contestar la operadora, se recomienda pedir que les comuniquen a #TelMujer, o pueden mandar un inbox al Facebook Ayuda en Línea Telmujer. También pueden marcar el número directo 800 6721433.

El IMES hace la invitación para que las usuarias consulten las redes sociales de la dependencia en Facebook: Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí, Twitter @IMESSLP, Instagram Instituto_mujeres_slp y página oficial slp.gob.mx/IMES.

 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top