Aquismón

Implementan programa “seguridad escolar: compromiso de todos”

AQUISMÓN, S.L.P. A partir del 25 de enero se comenzó a difundir a través de a estructura educativa los protocolos para llevar a cabo el programa de “seguridad escolar: compromiso de todos”, informó el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz.

La intención es llevar ese programa a todo el estado y que se realice de manera permanentemente para garantizar la seguridad del alumnado siguiendo un protocolo que garantice el respeto total de los derechos humanos.

Lo que tiene que ver con la revisión de materiales y útiles escolares sea con la presencia de padres de familia y las medidas que tuvieran que tomarse en caso de que se presentara alguna incidencia están establecidas en ese mismo protocolo de respeto a las derechos humanos.

Por otra parte dijo que el dia de ayer se dieron a conocer siete puntos para garantizar el acceso a la educación de niños y jóvenes que podrían estar regresando a este país en las próximas fechas. Dijo que en le caso de San Luis Potosí se encuentran preparados para recibir estudiantes de ser necesario.

 

Commentarios

comentarios

To Top