Estado

Imputada por homicidio en riña, es vinculada a proceso.

Agentes fiscales adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios obtuvieron prisión justificada para una mujer señalada por el delito de homicidio calificado en riña, ocurrido en la Capital potosina.

 

En la audiencia inicial, un Juez de control valoró y encontró suficientes las pruebas aportadas por los litigadores de la fiscalía general del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), decretando la vinculación a proceso en contra de Azucena “N”.

 

Además, a solicitud del personal de la institución procuradora de justicia, se otorgó como medida cautelar la prisión justificada y tres meses de investigación complementaria.

 

Los hechos por los cuales se le formuló la imputación, ocurrieron en el mes de octubre del 2022, en un domicilio de la colonia Garita de Jalisco de la Zona Metropolitana.

 

En ese lugar, la indiciada habría participado en compañía de otros sujetos en una riña que dejó como saldo una persona sin vida a causa de una agresión con un arma de fuego, todo esto durante un convivio familiar.

 

La Policía de Investigación (PDI) se encargó del aseguramiento de esta persona; siendo esta forma como la señalada enfrentó el proceso que ahora la mantiene recluida en el Centro Penitenciario Estatal.

 

#VinculacionesFGESLP

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top