Policía

Incendio acabó con el patrimonio de cuatro familias

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron alrededor de las 3:30 de la madrugada, al ejido San Juan, (40 kilómetros al sur de la cabecera municipal) cercano a los ejidos Santiaguillo y Tantizohuiche, donde les reportaron que se estaban incendiando varias viviendas.

Se informó que en total se quemaron seis casas que estaban construidas de madera y palma, mismas que eran el patrimonio de cuatro familias.

La causa del incendio habría sido un corto circuito, y los afectados fueron Martin Hernández Guzmán de 62 años de edad, Flavio Hernández Hernández de 37 años, Nemesia Hernández Emperador de 38 años, Yamileth de 14 años, y Yoselin Hernández 9 años, Flavio Adrián Hernández Hernández de 18 años, Ana Iris Covarrubias Santiago de 18 años, y Natividad Hernández Hernández.

Además de los Bomberos también acudieron al auxilio paramédicos de la Cruz Roja, y revisaron a todos los afectados, sin embargo sólo Martín tenía una herida en la frente y quemaduras en la espalda, pero se no quiso que lo llevaran a algún hospital.

Ahora las familias afectadas buscan ayuda, acudirán a Presidencia Municipal, pero si alguna persona desea apoyar puede comunicarse a los teléfonos 81 2768 5816 y 481 113 2939, directamenre con los afectados.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top