Axtla

Infracción a quien no respete áreas para discapacitados a quien no respete

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Se intensificará el trabajo de elementos de Tránsito Municipal con cero tolerancias, ya que es necesario aportar la cultura del respeto entre los ciudadanos para evitar que cometan actos violatorios de los derechos de las personas con capacidades diferentes y se respeten señaléticas.

Al respecto el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) Prudencio Martínez Reyes, anunció que los elementos de la corporación están haciendo valer el reglamento de tránsito municipal, realizando infracciones que conllevan a la concientización de los conductores para que respeten las vialidades y espacios destinados para personas con capacidades diferentes.

Expuso que a pesar de contar con señalamientos que prohíben el estacionarse en rampas y lugares preestablecidos para personas con algún tipo de discapacidad, estas áreas no son respetadas por los automovilistas, quienes continuamente los invaden a pesar de las sanciones de tránsito municipal.

Refirió que por indicaciones del alcalde, Gregorio Cruz Martínez, se tendrá cero tolerancia, debido a que es muy recurrente por parte de los conductores que se estacionen en esas áreas y apelan que es solamente un minuto, es ahí donde se aplicará el reglamento, para mantener un entorno seguro entre la sociedad, aseguró

 

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top