San Luis Potosí

Inician obras de rehabilitación Ayuntamiento capitalino en Av. Carranza

San Luis Potosí.- El Ayuntamiento capitalino comenzó este miércoles las obras de rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza, las cuales podrían incluir restructuración de la ciclovía, para lo cual ha sostenido reuniones con el Consejo de Movilidad para su análisis, informó el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos.

Sobre las obras, el edil indicó que corresponden a las demandas de comerciantes y emprendedores que se vieron afectados supuestamente por la construcción de la ciclovía en un tramo de esta avenida, de la cual podría haber lacerado la economía de la zona.

“Ya me he reunido con comerciantes, empresarios y restauranteros de esta zona. También vamos a platicar con las organizaciones de ciclistas de San Luis Potosí para tener un plan”, dijo.

Este proyecto contempla la remediación de la avenida Carranza desde el Jardín de Tequis hasta la Glorita Bocanegra, y que los trabajo de rehabilitación podrían durar un lapso aproximado de tres meses.

Entre las obras a realizar se encuentran banquetas más anchas y mayor iluminación, asimismo, que debido a la zona las obras serán supervisadas y analizadas por el Instituto Municipal de Planeación (Implan).

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top