Locales

Inició segunda jornada de vacunación contra el Covid en Valles

Próxima semana se aplicará en zona rural

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Prácticamente sin contratiempos dio inicio la segunda jornada de vacunación contra el #Covid19, para adultos mayores en este municipio.

En esta ocasión, fueron tres puntos los que se abrieron para llevar a cabo la aplicación de las vacunas.

En lo que fue en las canchas del Centro Cultural y el 36 Batallón de Infantería no se reportaron incidentes, en tanto que donde hubo un mayor descontrol fue en el módulo ubicado en los terrenos de la feria, donde la fila alcanzó a dar la vuelta al recinto, incluso se hicieron dos filas con quienes llevaban a sus familiares en silla de ruedas tornando más complicada la situación.

Al respecto el titular de los Servicios Municipales de Salud, Manuel Guerrero Camacho, hizo la recomendación a quienes vayan a llevar a sus familiares a vacunar y estos padezcan de alguna discapacidad o requieran de ayuda para desplazarse que acudan al módulo ubicado en el 36 Batallón de Infantería donde podrán ser atendidos en sus vehículos de manera más fluida .

A su vez, la delegada de los Programas de Bienestar en la Huasteca Norte, Teresa Pérez Granados informó que son un total de 18 mil 146 dosis las que se dispusieron para el municipio.

Las jornadas de hoy, viernes y sábado están dirigidas a los pobladores de la zona urbana y para la zona rural comenzarán a partir del próximo lunes y concluirá el día miércoles.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top