Estado

INPOJUVE invita a las y los jóvenes a su próxima “Expo Becas” 2021

  • Las y los jóvenes potosinos encontrarán más de 40 opciones educativas para continuar con sus estudios de nivel superior.
  • Se llevará a cabo en sus instalaciones ubicadas en Glorieta Benito Juárez s/n, Col. El Paseo.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Con el objetivo de acercar a las y los jóvenes potosinos opciones educativas para continuar con sus estudios de nivel superior y concentrarlas en un solo espacio, el Instituto Potosino de la Juventud dio a conocer que, este lunes 19 y martes 20 de julio se llevará a cabo la Expo Becas 2021 en sus instalaciones.

La dependencia destacó que además de reunir una amplia oferta educativa, las y los jóvenes también podrán solicitar becas, mismas que irán desde un 10 hasta un 50 por ciento menos en colegiaturas, así como becas del 100 por ciento de descuento en su inscripción.

Agregó que, con el firme propósito de ofrecer a las nuevas generaciones información para elegir una educación de calidad y competitividad para continuar su preparación profesional, se buscó reunir a más de 40 diferentes opciones educativas de entre las que, las y los interesados podrán conocer y elegir la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

El horario de la Expo Becas para el 19 de julio será de 10:00 a 16:00 horas y el martes 20 de julio de 9:00 a 15:00 horas.

Entre las instituciones que participarán en el evento se encuentra la Universidad Cuauhtémoc, Universidad del Valle de México, Universidad Tangamanga, Escuela Bancaria Comercial S.C. EBC, Universidad Mesoamericana, Universidad del Centro de México, Universidad Interamericana para el Desarrollo, entre otras.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top