El Ayuntamiento de la Capital cumple el compromiso de ampliar los beneficios sociales a todos los rincones de la ciudad, a través de obras básicas para las comunidades, ya que a través del Consejo de Desarrollo Social se autorizó la construcción de la red de drenaje sanitario y tratamiento de aguas residuales en Loma Agua Prieta, perteneciente a la Delegación de Bocas.
“Esta obra se concretó por la gestión del Presidente Municipal Mario García Valdez ante instancias federales, estatales y municipales que reunieron recursos por casi 7 millones de pesos”, explicó el delegado de esa demarcación, Francisco García Castillo.
Este es un compromiso del alcalde Mario García Valdez y actualmente es una realidad, ya que se encuentra listo el proyecto ejecutivo que se desarrolló con el apoyo de la Comisión Estatal del Agua, y posteriormente se inició la gestión de recursos ante diversas instancias que ya los aprobaron y los trabajos se ejecutarán en breve.
Con ello, dijo, se cumplen los lineamientos que marcan las diferentes instancias y que traerá un enorme beneficio para los habitantes de Agua Prieta que es considerado un sitio de alta marginación.
Las indicaciones del Presidente Municipal, añadió García Castillo, es seguir estos trabajos en otras comunidades donde también se gestionarán más recursos ante dependencias federales y estatales o bien, se impulsarán los proyectos de manera directa.
Commentarios
