Locales

Invita INAPAM a participar en clases de danzón

Son gratuitas y abiertas a la población en general.

 

El Gobierno Municipal a cargo de Juan José Ortiz Azuara, a través del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM), invita a la población en general a participar de las clases gratuitas de Danzón que se darán a partir del próximo lunes frente al parque Pípila.

Ana María Paulín Lara, responsable del Instituto, comentó que esta actividad forma parte de un programa de apoyo al adulto mayor, para que realice ejercicio y pueda elevar su calidad de vida, por medio del baile.

Indicó que las clases que se impartirán son gratuitas, serán los días lunes y martes de 18:00 a 20:00 horas, en el patio de la Guardería Julián Carrillo del DIF ubicada frente al Parque Pípila.

El curso es dirigido a todos los adultos mayores de esta ciudad, pertenezcan o no a un club o al INAPAM, sin embargo las personas jóvenes y adultas que quieran participar en las sesiones, pueden acudir a las prácticas.

Hizo mención que el miércoles, jueves y viernes, son las prácticas de danza, de las 18:00 a las 20:00 horas en el patio de la misma Guardería, el único requisito es llevar actitud y deseos de aprender. 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top