San Luis Potosí

Invitan a participar en exposición fotográfica “Pozos de mis Recuerdos”

  • La recepción del material fotográfico se realizará durante todo enero en la Delegación de Villa de Pozos

La Delegación de Villa de Pozos, a través de su departamento de Cultura y Turismo, invita a toda la ciudadanía a formar parte de la exposición fotográfica denominada: “Pozos de mis Recuerdos”.

Tomás Olivares Robles, titular de esta demarcación, mencionó que es importante retomar estás actividades culturales de manera que aporten en la conformación de la historia gráfica de esta zona de la Capital potosina.

“Sumado a ello, se contribuye a que la población que se encuentra en casa por pandemia realice actividades que lo mantengan activo e interesado en acciones que aportan algo positivo a la sociedad”.

Para participar es necesario contar con fotografías con una antigüedad de más de 50 años, éstas pueden ser personales, familiares o de cualquier evento, paisaje u obra alusiva a la delegación, estás pueden ser de cualquier tamaño, incluso panorámicas.

Otro de los requisitos es identificar a los personajes de las fotografías, en caso de tratarse de paisajes o lugares públicos como templos o haciendas, se deberá contar con la ubicación del mismo.

El departamento de Cultura y Turismo de la Villa de Pozos, realizará la digitalización de las fotografías, y registrará el nombre del propietario y la información esencial de ésta. La original será inmediatamente devuelta al propietario.

La recepción del material se llevará a cabo durante enero y cualquier duda o comentario, se puede realizar a través de las redes de la delegación o al 824-05-80 y terminación 81.

Con el material digitalizado se realizará, la curaduría del mismo para posteriormente montar la obra de manera virtual, a través de las redes sociales y de la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

 

 

 

 

 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top