Locales

Invitan a participar en una carrera con causa

  • Lo recaudado ayudará a mujeres vallenses con cáncer de mama

CIUDAD VALLES, S.L.P. Candy Edith Rodríguez Leal, directora de la Instancia de la Mujer en Ciudad Valles, invita a participar en una carrera a beneficio de las mujeres de la región que están sufriendo a causa del cáncer de mama.

Dijo que todo lo recaudado será para gestionar ayuda en el transporte a sus quimioterapias fuera de la ciudad, puesto que hay muchas mujeres que no cuentan con ningún tipo de ayuda, ni están afiliadas a ningún tipo de seguridad social.

La carrera se llevará a cabo este domingo y comenzará a apartir de las 8 de la mañana.

Empieza en la Presidencia Municipal y tendrá un costo de 100 pesos, está abierta para el público en general, así como también las primeras 300 personas en inscribirse, recibirán una playera alusiva al evento.

Las personas que estén interesadas en participar pueden acudir a las oficinas que se encuentran en el edificio de la colmena a la Instancia a la mujer.

De la misma manera comentó que invita a todas aquellas mujeres que quieran donar cabello para la realización de pelucas, no importa si es cabello procesado, el único requisito es que tiene que ser más de 30 centímetros, también el día de la carrera habrá módulos donde tendrán información de autoexploración para esta enfermedad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top