Estado

La ampliación del aeropuerto de tamuín, generará importantes beneficios para la huasteca potosina

Impactará en el desarrollo económico, comercial y de turismo de la zona: dip. Liliana Guadalupe Flores Almazán

 

 

La presidenta de la Comisión de Fomento al Turismo del Congreso del Estado, diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán reconoció el compromiso de Gobierno Federal y de Gobierno del Estado, para la ampliación del aeropuerto de Tamuín, que beneficiará el desarrollo económico, comercial y de turismo en la Huasteca potosina.

 

“En el tema del turismo, se abre la oportunidad para que se fortalezca, crezca y se construyan los cimientos en la planeación, porque hoy el turismo en la Huasteca potosina necesita planeación y orden, y eso es lo que va a provocar también esta inversión que ya ha sido anunciada por el Gobernador del Estado”.

 

Flores Almazán se mostró confiada para que la inversión anunciada traiga frutos positivos para el turismo en la Huasteca potosina, pues teniendo un aeropuerto funcional, permitirá que turistas nacionales y extranjeros puedan llegar de una manera más fácil, aunado a ello también puede ser un detonador para las inversiones.

 

Dijo que desde la Comisión de Fomento al Turismo se le estará dando seguimiento a este proyecto, también para conocer cuáles fueron los terrenos que fueron expropiados y la proyección del crecimiento de la obra.

 

Finalmente consideró que ahora corresponde seguir haciendo la promoción del aeropuerto en el municipio de Tamuín, para que los turistas conozcan que existe esta posibilidad de llegar de una manera más fácil.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top