Estado

La atención a los ciudadanos en el congreso del estado será permanente aplicando siempre los protocolos sanitarios: DIP. YOLANDA CEPEDA ECHAVARRIA

NO SE BAJARÁ LA GUARDIA Y SERÁ UN CONGRESO DINÁMICO Y REPRESENTANTIVO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Las y los integrantes de la LXIII Legislatura implementarán una dinámica de atención a los ciudadanos permanente y de llevar a cabo el trabajo de forma presencial en el Pleno y en el caso de las sesiones de comisiones se efectuarán bajo esta modalidad en la medida que lo permita la contingencia sanitaria, cuidando en todo momento los protocolos que marcan las autoridades para preservar la salud de todos.

Así lo señaló la presidenta de la Directiva, diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría al añadir que “no vamos a bajar la guardia en ningún momento y seremos un Congreso muy dinámico y representativo, que sus integrantes acudan a las oficinas y también visiten los distritos para mantener el acercamiento con los ciudadanos”.

Afirmó que, “mantendremos todas las medidas sanitarias para que los ciudadanos entren con seguridad a un lugar limpio, las oficinas son todos los días aseadas cuidadosamente, reconocemos a quienes hacen ese trabajo para que ésta, que es la casa de los potosinos, sea un lugar seguro en la situación que se está viviendo”.

“Tanto en el edificio de Vallejo que es donde se encuentran las oficinas de los legisladores como en Jardín Hidalgo donde se llevan a cabo las sesiones de Pleno, las y los integrantes de la LXIII Legislatura seguirán trabajando y ateniendo a los ciudadanos, respetando en todo momento los protocolos sanitarios existentes” añadió.

La diputada Cepeda Echavarría manifestó que hay un buen ánimo de los 27 representantes populares para sacar adelante el trabajo legislativo, “las integrantes de la Directiva hemos platicado porque queremos hacer una agenda en donde podamos trabajar con las mujeres en diversos temas y llevar al pleno iniciativas de fondo”.

Manifestó que lo más importante es fortalecer el desarrollo del estado, “por eso es importante trabajar desde los distritos, no fallarle a la gente que votó por nosotros y que tiene muchas esperanzas en que las cosas sean diferentes, por eso tenemos un gran compromiso que vamos a cumplir”.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top