Miscelánea

La drástica transformación física de Mark Wahlberg

El actor compartió una imagen de su físico de hace tres semanas con el actual tras engordar más de 10 kilos por su papel en la película “Father Stu”

Mark Wahlberg, de 49 años, sorprendió a sus fanáticos al mostrar su impactante transformación física para su próxima película “Father Stu”, donde interpretará a un boxeador convertido en sacerdote. Para ello, el actor estadounidense aumentó más de 10 kilos en tan solo tres semanas y mostró el increíble resultado en las redes sociales.

En su última entrevista, hace menos de un mes, el actor le dijo a Jimmy Kimmel que planeaba engordar para este nuevo rol consumiendo comida chatarra y mucha cerveza.

Ahora Wahlberg compartió una actualización sobre su progreso físico con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. “De esto hace tres semanas, a esto, ahora. Gracias a la cocina de @chef_lawrence_d”, escribió junto a dos fotos del antes y después.

En “Father Stu”, Wahlberg interpretará a Stuart Long, un boxeador que se convirtió en sacerdote tras un trágico accidente en motocicleta. Rosalind Ross, la novia de Mel Gisbon, se encargó de escribir el guión y será su debut como directora.

El actor, conocido por su cuerpo trabajado, explicó a sus fanáticos que ya grabó las escenas de boxeo que tendrá el filme, las cuales rodó con su físico habitual, y ahora ya podrá interpretar la otra etapa de su protagonista con varios kilos de más.

El actor Mark Wahlberg publicó en su cuenta de Instagram el dramático aumento de peso que experimentó en las últimas tres semanas, como preparación para su nueva película,"Father Stu"

El actor lleva un rutina muy estricta que lo obliga a tener una agenda muy programada ya que suele irse a dormir sobre las 7:30 p.m, pero ahora a podido descansar del duro entrenamiento al que se somete todos los días de la semana. “Quiero ir a panaderías. Quiero ir a Denny’s. Quiero panqueques. Quiero conseguir todo lo que pueda en mis manos”, le dijo el actor a Kimmel cuando hablaba sobre este nuevo reto en su carrera.

En las imágenes que subió a Instagram, el actor aparece muy tonificado como boxeador, acorde al comienzo de la historia de su personaje, cuyas escenas ya fueron filmadas, y luego acostado en la cama para evidenciar su impactante transformación corporal.

El actor dijo que está contando con la ayuda de Lawrence Duran, un chef personal que se está encargando de que el actor consiga meterse en su papel más exigente pero cumpliendo con una alimentación cuidada, aunque la mayor exigencia física llegará una vez finalice el rodaje de la película y tenga que volver a recuperar su estado físico habitual.

Mark Wahlberg (The Grosby Group)Mark Wahlberg (The Grosby Group)

En otra publicación, Wahlberg se filmó junto a un compañero de entrenamiento que bajó más de 20 kilos para mostrar el contraste con su propio aumento de peso.

En 2019, el actor mejor pago de la industria del cine y que pasó por la cárcel de joven se asoció con F45 Training, la franquicia de fitness de más rápido crecimiento del mundo, que cuenta con más de 1.500 gimnasios en 40 países. Es también cofundador de la exitosa cadena de hamburguesas Wahlburgers y dueño de una concesionaria de autos en Ohio.

Wahlberg combinar su faceta como estrella de Hollywood con la de hombre de negocios.

En 2018, el actor reveló que mantenía una estricta rutina de ejercicio y alimentación. Afirmó que su día “típico” comenzaba cuando se despertaba a las 2.30 de la mañana, seguido de un “tiempo de oración” unos 15 minutos más tarde y su desayuno alrededor de las 3.15. Entrena una vez por la madrugada y luego a la tarde antes de cenar e irse a dormir.

Vía El Informador

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top