Editorial

La Editorial RV 03 Agosto

Mario Reyes Garza, director de Comercio acotó que el tianguis nocturno que solamente trabajará el sábado, estará en la calle Fernando Domínguez, nada más

La dirección de Comercio y la Secretaría del Ayuntamiento han sido claros con que el tianguis nocturno que se estrena el sábado que viene tendrá que ser solamente permitido sobre la calle Fernando Domínguez, antes calle Aire.

Ante la posibilidad de que hubiera otros lugares en los que se pudiera poner el tianguis nocturno, el director de Comercio, Mario Reyes Garza apuntó que solamente será en esta calle, los sábados de cinco de la tarde a 12 de la noche.

Este esfuerzo de los comerciantes por tener un nuevo lugar para propiciar la venta es una apertura más del Gobierno de David Medina Salazar.

 

Un policía adscrito a Rioverde desapareció con todo y patrulla y ésta reapareció calcinada en Tamasopo, aunque no así el agente de la Guardia Civil Estatal

Tamasopo es de nuevo el ojo del huracán, en cuanto a delincuencia. Un elemento de la Guardia Civil Estatal desapareció en el municipio de Rioverde con todo y su patrulla y poco después, el vehículo apareció en el municipio de las cascadas incinerado y sin rastros del policía.

Esta historia apareció en boletines de Prensa de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la entidad y significa un motivo más para redoblar los esfuerzos de la autoridad contra cualquiera que quiera vulnerar a las fuerzas del orden.

La instancia de Seguridad del estado ha iniciado un operativo en toda la entidad al respecto, pero vuelve a aparecer uno de los tres municipios como el generador de problemas en la región.

 

Uno de los logros de la Sectur del estado, a cargo de Paty Veliz es que a pesar de todas las cosas en contra, estas vacaciones largas la Huasteca está teniendo una alza en la visita de turistas

Estas vacaciones, que solían tener una alza moderada de visitantes a la Huasteca, han sido por demás productivas para los prestadores de servicios en la región, de acuerdo con Patricia Veliz Alemán, secretaria de Turismo del estado.

Esta alza significa el primer empuje de recuperación de esta actividad, luego de dos años de pesadilla que ha dejado el Covid en San Luis Potosí y esto traerá beneficios económicos directos a la zona Huasteca.

El esfuerzo por presentar más opciones, aún con la sequía encima y la enfermedad mundial ha hecho que la administración de Veliz Alemán se apunte un acierto más en este primer año de gestión.

 

El servicio de recolección de basura ha mejorado tangiblemente en la ciudad, gracias al esfuerzo del Gobierno municipal de incrementar la flotilla. Un problema de años solucionado al fin

Es un hecho que el servicio de la recolección de basura ha mejorado tangiblemente en la ciudad, puesto que han hechos cambios de agenda e incremento de rutas, donde sólo se pasaba una vez y eso ha librado del problema del rezago a algunas de las zonas más afectadas por la falta de camiones.

El incremento de camiones de basura a la flotilla hizo que en colonias haya hasta dos rutas por semana y que se hayan regulado los pases en otros sectores, además de que cambiaron el día para pasar en 23 colonias y ejidos.

Es el resultado de un esfuerzo económico que el Gobierno actual hizo para solucionar un problema de años.

 

Silvia Medina y su departamento de Desarrollo Social en Tampamolón abrieron la ventanilla para que ciudadanos accedan a beneficios en material para construcción

El Gobierno de Tampamolón, a cargo de Silvia Medina Burgaña y el Departamento de Desarrollo Social abrieron la ventanilla para que todo aquel interesado en material para construcción tenga acceso a estos beneficios.

Lo que estarán poniendo a disposición de los ciudadanos es lámina galvaniza, cemento, alambre de púas y tinacos de 1 mil 100 litros, con los que los hogares de personas de comunidades y sus procesos de producción mejorarán enormemente.

Silvia Medina ha estado abriendo la posibilidad de crecimiento para sus gobernados como lo prometió en campaña y a través de apoyos que antes se quedaban sólo en promesas.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top