Editorial

LA EDITORIAL RV 07 MAYO 2021

Mónica Liliana Rangel, candidata de Morena al Gobierno del estado estuvo con mujeres de Valles y la Huasteca en un evento abarrotado en un salón de un hotel del norte de Valles y le refrendaron unánimemente su apoyo

El día de hoy, la candidata de Morena al Gobierno del estado, Mónica Liliana Rangel Martínez estuvo en Valles en un evento repleto dentro de un salón del hotel Valles, junto a miles de mujeres que le mostraron su apoyo y que le dijeron que no la dejaran sola, a pesar de que hubo una intención de la Unidad de Fiscalización del INE de quitarle su candidatura y que solamente quedó en una multa.

Para anticiparse al 10 de mayo, convivió con las mujeres de diferentes ámbitos de Valles y la Huasteca que le refrendaron su apoyo en esta campaña que no ha estado exenta de guerra sucia y de dudas sobre el mantenimiento de las candidaturas.

 

Octavio Pedroza, candidato de la coalición Sí por San Luis estará durante la semana que entra en la Huasteca, estableciendo su war room en Ciudad Valles, luego de varios días de ausencia

Existe la noticia de que el candidato de la coalición Sí por San Luis (PRI-PAN-PRD-CP), Octavio Pedroza Gaitán estará estacionado una semana en Ciudad Valles, para visitar casi la totalidad de los municipios huastecos y comunidades, en esta nueva modalidad de hacer estadios más o menos largos para abarcar más terreno.

El candidato fue interpelado por sus propios seguidores porque no le habían visto últimamente en esta zona, sin embargo, por cuestiones de logística y de la misma agenda, tuvieron que postergar la gira para la próxima semana, con mucha esperanza de que su proyecto siga adelante y con buenos augurios.

 

César González García, candidato a diputado local del Distrito 12 de Redes Sociales Progresistas ha tenido una semana intensa, ya que ha estado, hombro con hombro en los distritos que ha estado su candidato a Gobernador, el Tecmol y en Ciudad Valles también, en esta ola de buena respuesta que ha obtenido el postulado al Gobierno del estado y su discurso sobre ser un promotor del deporte, la cultura y la salud sigue en pie y cada vez la conocen más personas.

González García es un político experimentado que ha estado en muchas contiendas con anterioridad y que ahora se encuentra en un lugar privilegiado, con una gran promoción y con un proyecto legislativo que lo tiene más cerca que nunca de la curul, gracias al trabajo que realiza y a las propuestas que carga consigo.

(Foto de Cesar González. Pie de foto: César González, candidato a la diputación local de Redes Sociales Progresistas (RSP) ha tenido una semana intensa y sus proyectos legislativos a favor de la salud, el deporte y la cultura cada vez son conocidos por más)

Xavier Nava, candidato a alcalde de San Luis Potosí de Morena tiene el proyecto de proveer de mayor seguridad a la capital de la entidad, duplicando el número de patrullas de 200 a 400, con la finalidad de que haya más seguridad en las calles

Dentro de las propuestas más congruentes que ha dado a conocer el candidato a alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, está la de llegar a tener 400 patrullas de policía operando y vigilando la ciudad más grande de la entidad y cuidado al casi millón de personas que viven en esa localidad.

Esta propuesta significa duplicar el número de patrullas, prácticamente, cuestión que generaría un gasto muy grande, pero que el candidato asegura que se podrá hacer, porque habrá manera de solventar ese tipo de gastos con un gobierno responsable y con el seguimiento a los proyectos que ya tenía como alcalde de la actual administración.

 

Adrián Esper, candidato del PES al Gobierno del estado presentará uno de sus proyectos de tecnología de los que ha hablado en campaña, al exponer el primer vehículo eléctrico para servicio público del estado, como parte de su trabajo proselitista

[7/5 6:53 p. m.] Giu: 6. – Mañana sábado, 8 de mayo, a las siete de la noche, el candidato a la Gubernatura del estado de Encuentro Solidario, Adrián Esper Cárdenas se encontrará con simpatizantes y medios de comunicación para presentarles parte de lo que sería uno de sus proyectos de Gobierno: el primer vehículo eléctrico que se usaría para servicio público en la entidad.

El candidato ha insistido en el uso de energías limpias y ahorradoras y mañana dará una muestra de ello en la Plaza del Carmen de la capital potosina.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top