Editorial

LA EDITORIAL RV 12 MAYO 2021

El Pollo Gallardo, de visita en La Hincada conjeturó que “alguien” había dejado sin señal de telefonía celular a esa zona para dificultarle la transmisión en vivo y la conexión con sus seguidores

Así como pasó con el candidato de Redes Sociales Progresistas al inicio de mayo, ayer, el candidato al Gobierno del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Gallardo Cardona, se quejó de que en el lugar de su mitin proselitista de ayer, 11 de mayo, “alguien” había cortado la señal, haciendo énfasis en la indirecta que tira al Gobierno, cosa que imposibilitó a su equipo y a los medios de comunicación la transmisión “en vivo” de su evento.

El evento fue en el ejido La Hincada, que pertenece al municipio de Ciudad Valles y, aunque es un lugar que no puede presumir de tener una gran señal de celular, sí se puede afirmar que es un sitio que cuenta con el servicio de red que ahora sirve para todas las marcas posibles de teléfono.

Estas fallas hacen que no haya comunicación directa, aunque ninguno de los dos candidatos ha ofrecido alguna explicación sobre la falta de señal en sus eventos o durante el desarrollo de éstos.

 

Pedro César Carrizales, “Mijis” fue bajado de su candidatura en el cuarto lugar por la diputación federal plurinominal, luego de que el TEPJF descubrió que falsificó e intentó demostrar que era de origen tének y luego náhuatl. Morena tendrá que escoger a otro candidato en 48 horas

El Mijis, mejor conocido como Pedro César Carrizales (porque ya no causa gracia), quiso demostrar que era tének y falsificó la firma del director de Asuntos Indígenas de San Antonio para demostrar ante la instancia electoral que lo era. Luego fingió que era náhuatl y falsificó la firma del director de Asuntos Indígenas de Axtla para demostrar ante la instancia electoral que lo era. Pero sólo era un pobre diablo intentando quedarse con una candidatura a la diputación federal plurinominal de Morena y por esos intentos, la Sala Superior del Trinbunal Electoral del Poder Judicial de la Federación lo bajó de esa nominación que por terquedad de él y de Morena, sí había conseguido.

Pero se hizo justicia y esta desvergüenza no se efectuó, a pesar de que su partido suele hacer de todo para candidatear a quien sea, sin ningún pudor, aunque ahora, por este chasco, en 48 horas, tendrán que escoger a un nuevo candidato, ya que el chico pandillero de las redes va a llorar con la banda de su cuadra, la tragicomedia de su intento por engañar a la autoridad electoral.

Ahora nomás falta que se haga la víctima.

 

La Coparmex de Valles citó a los candidatos a la Alcaldía a un diálogo sobre economía en un conocido hotel de la ciudad. Es un evento por demás interesante porque es la primera vez que se juntan oficialmente los ocho candidatos a la Presidencia municipal

Este jueves, 13 de mayo, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a cargo del licenciado Rodolfo Olivares convocó a todos los candidatos a la presidencia municipal de Valles a un diálogo que se podría convertir sin ningún problema en debate, para conocer sus propuestas, equilibradas con las preocupaciones de los empresarios de Valles y la Huasteca.

David Medina, de Juntos Haremos Historia, Marco Antonio Guillén de Sí por San Luis, Guadalupe Contreras de Morena, Alberto Machuca de Encuentro Solidario, Matilde Monroy de Redes Sociales Progresistas, Eliud Domínguez Altamirano de Fuerza por México, Julia Zapata de Movimiento Ciudadano y Faustino Cedillo de Nueva Alianza estarán de frente con los hombres de empresas y negocios de esta ciudad, quienes, pueden ser aliados importantes en la coadyuvancia entre gobierno e iniciativa privada, así que será un encuentro interesante para todos, sin contar con que será el primer encuentro oficial entre todos los candidatos.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top