Editorial

LA EDITORIAL RV 14 MAYO 2021

Marisol Zúñiga, candidata a la Presidencia municipal de San Vicente por el PAN dará las obras y el trabajo de construcción a la gente de San Vicente, cosa que la acerca más a los ciudadanos. El candidato al Gobierno del estado de la coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza estará este domingo en San Vicente para reunirse con los de ese municipio y respaldar a la postulada

Marisol Zúñiga Vidales, candidata del PAN a la Presidencia municipal de San Vicente dio en uno de los puntos más importantes del desarrollo de cualquier municipio: las obras las van a construir dueños de constructoras y manos del mismo municipio, para incentivar el circulante en la localidad y la creación de empleos.

La candidata, que se ha preciado por ser una de las más serias contendientes, al tener un esquema de trabajo ya trazado desde su candidatura agregó que se estimulará al comercio y a la empresa local, dotándolos de proyectos productivos que les sirvan para crecer y se valerá de los programas de empleos temporales para que más gente pueda llevar el sustento a sus casas.

Sobre este concepto, el próximo domingo, el candidato al Gobierno del estado de la coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán estará en San Vicente como inicio de una gira que realizará en toda la Huasteca, haciendo la primera estación con una de las candidatas que más he tenido éxito en la presente contienda.

 

Guadalupe Contreras tiene una idea democratizadora para la Seguridad pública y los servicios municipales a través de la propuesta de creación de institutos para estos rubros, aunque también sabe ser un político pragmático que sabe señalar lo que él considera que es erróneo o malo en las campañas

Guadalupe Contreras Pérez, candidato a la alcaldía de Valles por el Partido Morena tuvo una serie de ideas y propuestas en el foro de Coparmex que se deben tomar en cuenta, como la de democratizar y colegiar las decisiones de la seguridad pública y la de los servicios municipales, a través de dos Institutos Municipales de esos rubros, conformados por ciudadanos y autoridades de varios sectores de la ciudad y que las decisiones al respecto de estas cuestiones no recaigan en una sola persona o director de Policía u Obras Públicas.

En el mismo foro, también muchos se dieron cuenta de que el candidato sabe hacer política fuerte e intensa, porque acusó a un par de candidatos de entregar dádivas y apoyos, basándose en el testimonio de ciudadanos y colaboradores, desmarcándose de inmediato de esas prácticas, que atentan contra la democracia.

 

Marco Antonio Guillén tiene propuestas de mejoramiento en varios rubros de la ciudad que parecen tangibles y de amplio interés para todos los ciudadanos

El candidato a la Presidencia municipal de Valles de la coalición Sí por San Luis, Marco Antonio Guillén Rivera expuso una serie de propuestas interesantes para el desarrollo y la seguridad, así como los servicios municipales que suenan congruentes a lo que se puede hacer en este municipio.

En desarrollo económico propuso la creación de una ventanilla única, abierta permanentemente para recepción de apertura de empresas con la finalidad de que llegue inversión y la construcción del bulevar al Ingenio. Renovar el centro de la ciudad y los mercados es otra de las propuestas.

En seguridad, establecerá planes de prevención en sectores con índices delictivos altos, así como aumentar la calidad de la atención del policía a los ciudadanos e incrementar el número de elementos a 200.

En servicios municipales, crear una recicladora que sirva a deshacerse de los desechos y aprovecharlos sustentablemente y ejercer un plan de pavimentación que supere los últimos 10 años de trabajos en ese rubro.

Guillén Rivera tiene ideas sólidas y bien estructuradas que podrían ver luz, por lo pragmático de las mismas.

 

Rosalba Chavira, candidata a la reelección a la Presidencia municipal de Tamasopo por el PRD está llevando una campaña de sumar simpatías, a través de su programa de continuidad que incluye agua, luz, vivienda y abasto popular

A través de su programa de continuidad política, la candidata a la reelección a la Presidencia municipal del PRD en Tamasopo, Rosalba Chavira Baca cuenta con una estretegia que ataca todos los rubros importantes en el tejido social, porque ha sido social y de apoyo a los ciudadanos todo lo hecho hace poco y que desea proseguir.

Por eso, es importante destacar que cuenta con un programa de abastecimiento de agua para todos y que se pueda tener luz en todo el municipio; además, además estudia la posibilidad de dotar de una canasta básica bimestral para todos, así como un plan de vivienda, ampliación de vivienda y techo seguro.

La candidata a la reelección va por camino aplanado por las mismas acciones que ella ya ha realizado y sigue teniendo una respuesta favorable de los ciudadanos.

 

Gregorio Cruz Martínez, candidato a la Presidencia municipal de Axtla de Terrazas, propone la creación de un Mercado Artesanal en este lugar para que los artistas por fin puedan salir adelante con el producto de su imaginación y de su creatividad

Gregorio Cruz Martínez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Axtla sigue proponiendo soluciones para los habitantes de esta localidad que han sido ignorados por las autoridades durante años, ya que dentro de sus propuestas está la creación del Mercado Artesanal de Axtla, que será el escaparate de los creadores de muchas de las joyas ornamentales de la región.

Con este proyecto, no solamente se le da un lugar de muestra de su trabajo a los artesanos, sino que se expone el arte local a los visitantes, quienes admiran y exigen llevarse la labor de estos nobles ciudadanos, luego de visitar este municipio.

En realidad es una ventana de oportunidad para un sector que podría ver la suya, por primera vez en esta localidad.

 

René Oyarvide presentará su agenda legislativa el día de mañana a la prensa y a la opinión pública, para conocer su estrategia que llevará al Congreso del estado, de ganar con la coalición Juntos Haremos Historia

El candidato a la diputación local por el Distrito 12, de la coalición Juntos Haremos Historia, René Oyarvide Ibarra expondrá el día de mañana su agenda legislativa completa, para que los ciudadanos de Valles, que son los de esta demarcación Distrital conozcan sus propuestas y planes de trabajo.

Su experiencia legal y su conocimiento de los problemas de Valles ayudarán a conformar un plan maduro y pensado de cómo se puede legislar y reformar en el Congreso del estado para el bienestar de la ciudad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top