Editorial

LA EDITORIAL RV 16 MARZO 2021

Ricardo Gallardo Cardona, candidato al Gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia (PVEM-PT) ha sido el que más personas ha congregado en un acto político ya como candidato oficial

Ricardo Gallardo Cardona tuvo un cierre de actividades el día de ayer que se convirtió en el evento político más concurrido hasta el momento, en el Lienzo Charro de Valles, con muchísima participación ciudadana, dispuesta en el ruedo de ese sitio.

La logística permitió que hubiera distancia entre las sillas de inyección de plástico y que se pudiera acomodar una gran cantidad, sin usarse las gradas, que, por ser un asiento de hechura continua, es difícil respetar la distancia. Sin embargo, en el evento se apreció un buen número de simpatizantes y es hasta el momento la asistencia más concurrida a un acto de candidato oficial.

 

David Medina recibió la ovación más ruidosa de la noche en el evento del candidato a Gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, anoche

En el evento multitudinario del candidato a Gobernador de Juntos Haremos Historia, llamó poderosamente la atención la ovación que el público le dedicó al candidato todavía virtual a la presidencia municipal de Valles por la misma coalición, David Medina Salazar, casi al finalizar el acto público.

Aunque hicieron la presentación de varios candidatos, operadores y estrategas en el evento encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, cuando se mencionó el nombre de Medina Salazar, los vítores fueron unánimes y los aplausos duraron buen tiempo.

Todavía falta incluso tener amarrada la candidatura con la definición del registro, para el 21 de marzo, ante el Comité Municipal Electoral, sin embargo, el candidato del PVEM-PT parece que tiene respuesta.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top