Editorial

La Editorial RV 18 Junio

El IPA produjo 162 mil toneladas de azúcar, de una zafra en la que se molieron 1 millón 355 mil toneladas de gramínea. Récord tras récord que dejará muchos beneficios económicos

Otro récord alcanzado por la industria del azúcar en Valles: terminó produciendo el Ingenio Plan de Ayala 162 mil toneladas del endulzante en esta zafra, la 2021-2022.

Esta cifra récord, incluso motivó que los obreros del Sindicato de la Sección 7 de Azucareros celebrara con una cabalgata que partió de la Presidencia municipal hasta la factoría, al norte de la ciudad.

Las cifras de molimiento fueron de 1 millón 355 mil toneladas de caña, con un Karbe de 132, el más alto de que se tenga memoria en esta factoría y eso le dará el único empujón económico a la zona en esta temporada de inflación y de próxima recesión.

 

El hijo del delegado de la Sedesore y buen amigo, Gerardo González Reverte, Miguel Ángel González Pérez falleció luego de accidentarse en un vehículo deportivo en la zona tének de Valles. Descanse en paz y todas las condolencias para el buen amigo Gerardo

Parte de las regulaciones que se busca aplicar al uso de los vehículos Razer y cuatrimoto en zonas rurales en esta región tiene que ver con proteger la vida de quienes los usan y hoy, una nueva tragedia ensombreció a la ciudad con el fallecimiento de Miguel Ángel González, hijo del delegado de la Sedesore, Gerardo González Reverte.

El accidente ocurrió sobre uno de estos vehículos, allá en la zona tének y aunque había sobrevivido los primeros minutos después del percance, en un nosocomio de Valles perdió la vida.

La familia Regionvalles se une a la pena que embarga al buen amigo Gerardo González Reverte y ruega por que la resignación llegue pronto ante tan enorme pérdida.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top