Editorial

LA EDITORIAL RV 25 JULIO 2021

Valles cumple 488 años de existencia y a pesar de ser la ciudad más vieja del estado, no ha dejado de ser un lugar en crecimiento y en desarrollo

La municipalidad de Valles hoy cumple 488 años y eso la hace la más vieja de todas las poblaciones de San Luis Potosí, incluidos los municipios mineros del Altiplano y la capital de la entidad.

La deuda con el municipio tiene que ver con muchas cosas: luego de salir del atraso total, cuando en los noventas del siglo XIX llegó el ferrocarril, Valles ha estado 130 años esperando que se urbanice la mayoría de su geografía y que se acabe de definir su crecimiento sostenido hacia cualquiera de los puntos cardinales.

Otra de las deudas que tienen los vallenses con su ciudad natal es propiciar que haya desarrollo y que se deje de tener una sociedad deprimida económicamente como ha estado añosamente esta localidad.

Las tareas son muchas y las responsabilidades no solamente están en los políticos, sino en los ciudadanos para que Valles deje de ser una ciudad siempre saliendo del último escollo y que sea un sitio con oportunidades para todos.

 

 

La vacunación para los de entre 30 a 39 años de edad será en Valles, en los lugares acostumbrados los días 27 y 28 de julio

Los días 27 y 28 de julio, que serán martes y miércoles habrá vacunación de primera dosis para los vallenses que se encuentren entre los 30 y los 39 años de edad, según los datos de la Secretaría de Bienestar.

Además habrá jornadas de vacunación en los municipios de Tamazunchale, Aquismón, Tamuín y Xilitla, destinándose los dos días descritos para Valles, teniendo como sedes el deportivo Gómez Morín y la Feria, a partir de las ocho de la mañana.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top