Editorial

LA EDITORIAL RV 27 ABRIL 2021

Cesar González García, candidato a la diputación local por el Distrito 12 de RSP dijo que una de sus metas, de llegar al Congreso es convertirse en presidente de la Comisión de Cultura y Deporte, para desde ahí crear la Secretaría del Deporte estatal, organismo que no existe en esta entidad

César González García, candidato a la diputación local por el Distrito 12 de Redes Sociales Progresistas habló de varios rubros en exclusiva para Regionvalles y resultaron interesantes algunos planteamientos que hizo sobre rubros como salud o seguridad, resaltando que quiere ser parte de la Comisión de Salud del Congreso del estado.

En primera instancia, quiere ser presidente de la Comisión de Cultura y deporte y desde ahí conformar la Secretaría del Deporte a nivel estatal, que es una dependencia que no existe y que debiera estar trabajando por la competencia y la Salud de los jóvenes de esta entidad.

En salud dijo que los actuales centros de salud que hay en algunos sectores de la ciudad, como la San Rafael o la Pancho Villa resultan insuficientes y que, advirtiendo el presupuesto que haya disponible, se podría contar con dos clínicas más para que haya atención a todos los ciudadanos y que no resulten insuficientes ni consultas ni medicinas.

Entre otras cosas, el deportista y político tiene una visión amplia de qué se puede lograr desde el Congreso del estado para todos los potosinos con proyectos necesarios.

 

El Tecmol donará una ambulancia a Iztacapa, Xilitla, municipio donde dejó de haber delegación de la Cruz Roja, gracias a las gestiones de la candidata a diputada por el Distrito 14, Romi López. Acciones que antes de ahora nunca eran vistas

El candidato al Gobierno del estado de las Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada “Tecmol” anda en la Huasteca resolviendo de primera mano problemas de ciudadanos de escasos recursos y una de las acciones más importantes que llevará a cabo es la entrega de una ambulancia en la comunidad alta de Iztacapa, en el municipio de Xilitla, donde desapareció la delegación de la Cruz Roja hace tiempo.

Esta gestión de un vehículo que tiene un costo de un millón de pesos fue una acción de la candidata a la diputación local del Distrito 14, Romi López, quien se dio cuenta de esta gran necesidad que será cubierta por un candidato, en plena campaña y sin haber entrado al poder.

Así ha pasado en varios municipios en donde Tecmol ha brindado soluciones directas a los ciudadanos y la ambulancia de esa zona alta es un gesto humanitario que antes no se había visto.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top