Editorial

LA EDITORIAL RV 30 ABRIL 2021

 

Humberto Torres, presidente del PRI le dijo mentiroso a Jorge Terán, quien asegura que 90 mil priistas se fueron al proyecto de Mónica Liliana Rangel

Humberto Torres, presidente del PRI en Valles no se creyó lo que escribió o mandó escribir Jorge Terán para que se mandara como boletín del partido Morena sobre la posibilidad de que 90 mil priistas se hayan ido de ese partido para apoyar a Mónica Liliana Rangel.

De hecho, el priista reprochó que Terán Juárez haya marchado al proyecto morenista, cuando es uno de los que más favorecidos se ha visto con el Revolucionario Institucional y por eso, en pocas palabras lo tachó de mentiroso, ya que los priistas, en su gran mayoría trabajan en la coalición a la que pertenecen y no como lo dice Terán Juárez.

 

Guadalupe Contreras Pérez ha tenido una respuesta muy favorable en sus eventos políticos y se ha afianzado como uno de los candidatos con mejores pronósticos para este 6 de junio

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Valles, Guadalupe Contreras Pérez tuvo una buena recepción en el sector del Norte de la ciudad del Anfer, la Obrera y de la Diana, porque llevó su discurso sobre la voluntad del político morenista que advierte que el suyo será un Gobierno del “pueblo y para el pueblo”.

Guadalupe Contreras ha aparecido en algunas intrigas últimamente por su permanencia en la candidatura, pero ha sido ratificado como el candidato de Morena y como uno de los que mejor posicionados se encuentran en toda la Huasteca, porque lleva buen paso y mejor respuesta entre el electorado.

Ahora viene el mes de cierre y la fuerza política que está demostrando parece que puede bastarle para sorprender a varios.

 

Ulises Naty Martínez Torres, candidato a la presidencia municipal de Tamasopo del Partido Acción Nacional (PAN) tiene dos objetivos principales en su camino a la alcaldía: la garantía de que habrá servicios de salud y el abasto de agua en general.

En un municipio con tanta agua natural que hace atractivo a Tamasopo al turismo, paradójicamente, hay carencia del servicio para algunas comunidades y Ulises Naty está puesto para que haya agua suficiente y que la salud no se le niegue a nadie ni en la cabecera municipal ni en las delegaciones y poblados de esta localidad.

 

Marcelino Hernández, candidato a diputado local por el distrito 12 de Nueva Alianza tiene como prioridades que se active el deporte mejorando y aluzando campos y mejorar el transporte público para que haya mejor movilidad en Valles

Marcelino Hernández Martínez, quien es candidato a la diputación local del Distrito 12 del partido Nueva Alianza sabe que la movilidad de los ciudadanos es importante, así como la seguridad y la activación pública, por eso, el profesor, quien ha llevado un buen camino como postulado al Congreso del estado explicó ante colonos de Villas del Real que unas de sus propuestas es hacer que los campos deportivos sean habilitados y que tengan suficiente alumbrado público, con la finalidad de activar a los jóvenes.

Así también, mejorar el transporte público que usan más de 30 mil personas diarias es otra de sus tareas pendientes, en caso de ser favorecido con los votos, porque sabe que es una prioridad que haya una buena movilidad para que haya un mejor desarrollo social.

 

René Oyarvide, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia está reuniendo las necesidades apremiantes del municipio para comenzar a hacer una agenda en el Congreso del estado y eso le ha abonado mucho a su campaña

René Oyarvide Ibarra, candidato a la diputación local por el Distrito 12 de la coalición Juntos Haremos Historia (PVEM-PT) está en un plano accedente dentro de la contienda por la curul que representa al municipio de Valles, solamente.

Esto se observa porque la popularidad del candidato ha crecido conforme ha avanzado la campaña, ya que se ha comprometido a resolver muchos problemas que aquejan a los de este municipio, desde el Congreso del estado, tras observar con detenimiento las necesidades de todos.

El abogado y exfuncionario municipal tiene un trabajo proselitista, hasta ahora con mucho futuro.

 

Gregorio Cruz Martínez, candidato a alcalde de Axtla de Terrazas tiene propuestas de crecimiento para ese municipio que se acercan al sentido social y a los pobladores de ese municipio

Gregorio Cruz Martínez, candidato a la Presidencia municipal de Axtla de Terrazas del partido Morena está comprometiéndose a darle una nueva cara al municipio con proyectos de gran calado, como la construcción del Rastro Municipal, la puesta en marcha de una Universidad gratuita y, en apoyo a todos los estudiantes del municipio, transporte público gratuito.

Las políticas de apoyo social del Presidente Andrés Manuel López Obrador han sido adoptadas por Gregorio Cruz que desde hace tiempo está perfilado como el candidato idóneo para un municipio que no ha tenido más que gobernantes con falta de miras al futuro.

Cruz Martínez ha establecido los compromisos importantes para las necesidades de todos y no solamente para un grupo de poder.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top